La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, respondió a la crítica que realizó el gobernador Salomón Jara, quien señaló que las y los que participaron en la marcha del pasado domingo en defensa de Instituto Nacional Electoral (INE), solo añoran sus privilegios, por lo que la panista de manera enfática apuntó que no permitirá ese tipo de anotaciones.
Aseguró que el gobernador hizo comentarios, toda vez que desconoce su trayectoria o no la quiere reconocer, y a pregunta expresa sobre el hecho, añadió que no merece respuesta una persona que ignora la democracia.
“No merece respuesta una persona que está apoyando a quienes quieren destruir el INE. No merece repuesta una persona que quiere ser árbitro en las elecciones”, sentenció la panista.
En su conferencia semanal, Perla Woolrich, reiteró que el gobierno morenista no tiene nada que informar en sus próximos primeros 100 días de gobierno, al dar cuenta las cifras de inseguridad que tan solo en diciembre de 2022 y enero de 2023 se registraron más de 170 homicidios dolosos.
En otro tema, la líder del PAN en Oaxaca, dijo que están en la definición de una alianza con los partidos de oposición para hacer frente a los retos políticos que se avecinan en la entidad.