El mexicano piloto de la Fórmula 1, Sergio ´Checo´Pérez logró un inicio de temporada en llamas al subir al podio del gran premio de Bahréim.
El originario de Jalisco logró la segunda posición ante el peligro de quedar fuera de la carrera, sin embargo vino de atrás para mantenerse en la disputa tras un mal arranque.
El mexicano perdió en su momento el segundo lugar ante Charles Leclerc, pero fue ahí donde tuvo que mostrar sus habilidades como piloto porque su rival lo empujó y tuvo que evitar el choque con Carlos Sainz Jr. y los dos pilotos de Ferrari.
Checo Pérez quedó en medio entre los dos pilotos pero tras recibir un empujón por parte del monegasco, hizo lo suficiente para evitar el contacto con el español y lo superó para mantenerse en el puesto tres.
Tras este incidente, el mexicano mantuvo el ritmo y se colocó como el segundo de la carrera de forma contundente y así lograr con su equipo Red Bull el 1-2.
Max Verstappen, Sergio ‘Checo’ Pérez y Fernando Alonso se subieron al podio en el Gran Premio de Bahréin; Carlos Sainz Jr., Lewis Hamilton, Lance Stroll, George Russell, Valtteri Bottas, Pierre Gasly y Alex Albon terminaron en el top 10
Fuente: Regeneración