Ciudad de México.- La Selección Mexicana, de panzazo, se metió al ‘Final Four’ de la Concacaf Nations League después de igualar, 2-2, con el representativo de Jamaica que dio un buen partido y por poco da el batacazo en el estadio Azteca hoy.
En dos ocasiones los ‘Reggae Boyz’ estuvieron adelante en el marcador, tema que provocó el enojo del respetado que abarrotó el Coloso de Santa Úrsula para exigir cambios en la Selección de México, comenzando con Guillermo Ochoa, quien envió un mensaje de respeto antes del partido.
El guardameta del Salernitana quiere llegar a su sexto Mundial de Futbol, pero la afición no lo dejó de abuchear cada que tocó el balón, incluso el nombre de Carlos Acevedo se escuchó en varios sectores del inmueble al ser posible sucesor de ‘Memo’ Ochoa.
Se le añadió Jorge Sánchez por ser complice del primer gol de Jamaica. Siguió Edson Álvarez al hacer lo mismo y de paso metió un autogol, que bien recibe un empujón, pero con su experiencia pudo reaccionar inteligentemente para mandar la pelota hacia otra dirección.
Hirving Lozano falló una frente a la portería
El jugador que vivió una noche tormentosa fue Raúl Alonso Jiménez. Desde su entrada los silbidos y reproches de la gente no lo dejaron en paz, a tal grado que entró en un estado de desesperación y una vez más mostró su bajo nivel en la ofensiva.
Edson Álvarez anotó un autogol
Otros jugadores que recibieron el abucheo de los espectadores: Diego Lainez, Henry Martín, Héctor Moreno, Luis Romo e Hirving Lozano pese a anotar el empate, pues la gente no olvida la mala participación del Tri en el Mundial Qatar 2022, el mejor escenario para exponer su inconformidad era en el estadio Azteca.
Fuente: Debate