El mundo del espectáculo se vistió de luto la noche de este domingo 9 de abril por la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, a los 28 años. La noticia generó gran impacto en el mundo del espectáculo y los fans que de inmediato enviaron mensajes de apoyo a la familia a través de redes sociales, donde se dio a conocer la noticia.
Fue el medio Telemundo el que compartió un sentido mensaje en sus redes sociales confirmando el fallecimiento del también cantante y externaron sus condolencias a la actriz y la esposa de Figueroa, Ime Garza-Tuñón, quienes hasta el momento no han dado declaraciones o han emitido un comunicado en el que se brinde más información que lo confirme.
De acuerdo con el ya mencionado medio, el joven fue hallado sin vida en su casa de la Ciudad de México, pero las causas de la muerte no han sido reveladas: “Los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia. Le enviamos nuestro sentido pésame a Maribel y toda su familia”.
El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante señaló que la causa de muerte habría sido un paro cardiaco: “Lo que dijo la alcaldía Álvaro Obregón es que fue encontrado en su habitación muerto. Tenía un estado, según la gente que lo conocía, muy depresivo este muchacho”.
¿Quién fue Julián Figueroa?
“Vivo para componer y compongo para vivir”, es la frase que compartía Julián Figueroa en redes sociales ya que habría decidido seguir los pasos de su famoso padre en la música, apoyado de grandes artistas como Diego Verdaguer que también compartió una gran amistad con Joan Sebastián.
Crédito: Instagram / @julian_f.f
Además de realizar eventos privados como cantante y componer, incursionó en la actuación con telenovelas como “Mi camino es amarte” en la que compartió créditos con Gabriel Soto, Sara Corrales, Susana González, Ximena Herrera y Rodrigo Brand.
Fuente: El Heraldo de México