Un líder transportista identificado como Omar Reyes Campos fue asesinado a tiros este sábado en la colonia Las Cruces de Acapulco, Guerrero, por un grupo de hombres armados que se desplazaban en una camioneta.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió después de que Reyes Campos colocara carteles en apoyo a la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo. Los agresores utilizaron un fusil de asalto y dejaron al menos una decena de casquillos en el lugar del crimen.
El líder transportista, que dirigía una organización de taxis colectivos que cubría la ruta Acapulco-Xaltianguis, fue asesinado en el bulevar Vicente Guerrero, cerca del puente de Las Cruces.
Reyes Campos acudió al lugar acompañado de al menos 30 taxis después de que la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Yoloczin Domínguez Serna, convocara a la pegada de carteles. En la ventanilla trasera de la camioneta Mazda de Reyes Campos se encontró un cartel con la imagen de Sheinbaum y del presidente López Obrador, con la frase #EsClaudia.
Fuente: Código Libre