El exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Ochoa Vázquez, fue atacado a balazos en el municipio de Apatzingán, Michoacán; al momento, medios locales señalaron que fue baleado con alevosía, y se le reportó en estado grave.
También resultó herido otra persona, identificado con el nombre de Jorge “S”; ambos fueron sorprendidos por un civil armado, mientras se encontraban en un pequeño restaurante.
El local donde sucedió el percance está ubicado en el centro de la ciudad de la región de Tierra Caliente, donde los dos heridos permanecieron a espera de personal de emergencias. Fue hasta algunos minutos después que los lesionados fueron trasladados a un hospital.
Ahí, se les reportó en grave estado de salud; el medio Milenio informó que el personal del recinto médico se encontraban luchando para salvarles la vida.
Mientras, el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia, condenó el acto y advirtió que el exlegislador había estado previamente en un acto partidista; enseguida, exigió a la Fiscalía de Michoacán que se dé con las personas responsables de la agresión.
Fuente: Vanguardia