Un terrible choque en la autopista de El Sol, en Guerrero, dejo varias personas muertas y otras más heridas.
Debido al choque entre una camioneta Urvan Toyota color gris con placas de la Ciudad de México y un Tráiler, se tuvo que cerrar la vía por al menos cuatro horas.
De acuerdo con los reportes, la camioneta regresaba de Acapulco, donde los tripulantes de la camioneta pasaron unos días en un balneario.
Sin embargo, el choque con el tráiler dejo hasta el momento nueve personas muertas, y otras tres resultaron con heridas; por lo que, tuvieron que ser trasladadas a un hospital. Los reportes señalan que siete personas murieron en el lugar del accidente, mientras que otras dos perdieron la vida en el hospital.
Asimismo, se señaló que los tripulantes de la camioneta Urvan eran miembros de una misma familia; se trata de cuatro menores de edad, tres mujeres y un hombre, quienes eran originarios de Hidalgo.
Los primeros reportes señalan que el tráiler se pudo quedar sin frenos, porque el accidente se registró en el kilómetro 221 del tramo Chilpancingo–Cuernavaca.
Además, se indicó que el tráiler pudo arrastrar varios metros la camioneta hasta que ambos vehículos quedaron contra la barra metálica.
Fuente: Regeneración