Dos horas después de haber sido denunciado a través de redes sociales, un automóvil que era conducido por una ciudadana cayó en el socavón que se abrió esta mañana sobre la calle de Netzahualcóyotl, en la colonia Reforma, al norte de la ciudad de Oaxaca.
A consecuencia del impacto, el neumático delantero derecho de la unidad de motor quedó destrozado.
Lo que comenzó como un hoyanco durante las primeras horas de este viernes, se convirtió en un hueco de aproximadamente un metro de diámetro y uno y medio de profundidad, lo que impide el flujo vehicular en el carril central de la vialidad a la altura de número 312, casi esquina con Belisario Domínguez.
“La llanta quedó hecha añicos. Nada, no había ninguna señal. Veníamos atrás de otros coches. Supongo que (los conductores de) los otros coches conocen el camino y sabían del hoyo porque otros cuatro o cinco coches cayeron, pero yo no sé por dónde se fueron, y no se dañó tanto su coche”, relató a Primera Línea MX la usuaria afectada.
Después del percance, personal de Protección Civil Municipal arribó a la zona y colocó llantas y cinta preventiva alrededor del socavón.
Los integrantes de la brigada indicaron que el hundimiento se debió a la ruptura de un conector de la red de drenaje