A través de las redes sociales, usuarios reportaron una columna de humo gigantesca que se puede ver a varios kilómetros de distancia, y que proviene del incendio de una fábrica de químicos en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México. Autoridades atienden la emergencia.
Por su parte, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la entidad mexiquense dio a conocer en su perfil oficial de Facebook que sus elementos se trasladaron a la colonia Bo. Los Reyes para controlar el incendio, y se encuentran en el intento de controlar las llamas lo antes posible.
Informaron también que se trata de uno de los depósitos donde se resguardan sanitarios portátiles, así como fibra de vidrio. Fue ahí donde se trasladaron de manera inmediata las pipas. Hasta el momento no se ha dado con la causa del incendio, ni tampoco han reportado heridos.
El incidente ocurrió en uno de los terrenos cercanos al Circuito Exterior Mexiquense, de acuerdo con los primeros reportes, sin embargo, no afectó la circulación en la zona. únicamente se ha pedido a los conductores que cedan el paso a todo vehículo de emergencia que se atraviese por la zona.
Fuente: El Heraldo de México