La Fiscalía de Oaxaca confirmó la muerte de una mujer, de 57 años, tras la caída a un barranco de un autobús de la empresa Fletes y Pasajes (Fypsa) ocurrida esta madrugada sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Istmo.
La víctima respondía al nombre de Felipa M.S., de 57 años, quien había abordado la unidad en el municipio de Matías Romero Avendaño, en la región del Istmo de Tehuantepec.
Por su parte, autoridades de la agencia El Camarón informaron que al menos otras 10 personas fueron trasladadas al hospital de Nejapa de Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:09 horas en el carril que conduce hacia la ciudad de Oaxaca, pasando la agencia de El Camarón, Yautepec.
La unidad siniestrada es la marcada con el número económico 264, placas 35-HB5H, y los lesionados fueron trasladados al hospital de Nejapa de Madero.
De los hechos tomaron conocimiento autoridades de El Camarón, Yautepec, y a la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
El pasado cinco de julio, un autobús de la línea Autotransportes Yosondúa volcó y cayó en un barranco en Magdalena Peñasco, en la región de la Mixteca, con saldo de 29 personas muertas y 19 lesionadas.