El hombre empujó a la joven de 19 años a las vías del Metro en una tragedia en la que ambos fallecieron
El joven que empujó a Celia a las vías del Metro Hidalgo en la estación de la Línea 2 el pasado miércoles 2 de agosto ha sido identificado por su familia ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
Luis Arturo tenía 27 años y, de acuerdo a sus familiares, padecía de depresión y les habría dejado un mensaje de despedida. Aunque ya se realizó el reconocimiento del cuerpo, aún no terminan los trámites y los restos permanecen al interior del Instituto de Servicios Periciales.
Pasaba por una crisis emocional, dicen familiares
La familia del joven asegura que estaba atravesando por una crisis emocional y que se sentía juzgado por sus decisiones. Hasta el momento, ellos descartan que existiera alguna relación entre Luis y Celia y que no habría motivos para que él la lanzara a las vías del tren.
Desde la tarde del miércoles y en el momento en que leyeron el mensaje en el que anunciaba que atentaría contra su vida, familiares de Luis Arturo no tenían conocimiento de su ubicación, por lo que acudieron a reportar su desaparición y al describirlo, fueron remitidos al Instituto de Ciencias Forenses.
Con esto se descartaría la línea de investigación que seguía la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sobre la presunta existencia de una relación sentimental como móvil de la decisión de Luis Arturo de lanzar a Celia a las vías, por presuntos celos patológicos.
Fuente: La Razón