El aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Adán Augusto López Hernández consideró que es necesario que la justicia social se expanda a todos los sectores de la población, ya que cada día los mexicanos se benefician con las políticas de la cuarta transformación.
Al reunirse con simpatizantes en Tamaulipas y resaltar reconocer a “los héroes anónimos de la cuarta transformación, a los servidores de la nación que hicieron posible construir este sueño desde la Secretaría del Bienestar y ahora han sido ignorados, por decirlo de una manera elegante”, el exsecretario de Gobernación advirtió que “no regresarán aquellos que saquearon al país”.
Cobijado por la Sección 21 del sindicato petrolero, así como por cooperativistas de Mante, a los que les aseguró que iban a recuperar los ingenios, los cuales dijo les fueron arrebatados para venderlos a los extranjeros que se aprovecharon para llevarse la riqueza del país.
El aspirante a la candidatura presidencial por Morena expuso que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República se logró concretar un sueño que parecía inalcanzable, ya que antes los que gobernaban y los ricos mientras subestimaban y hundían al país, el pueblo despertó.
“Ha llegado la revolución de las conciencias a México, un mandato del pueblo para discernir entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo bueno y lo malo. Tengo una buena noticia para los tampiqueños, los tamaulipecos y todos los mexicanos: somos muchos más los buenos que los malos, y vamos a ganar nuevamente. Ya lo hicimos una vez y lo lograremos de nuevo, con su apoyo”.
Antes de concluir pidió respaldar a López Obrador en el último tramo de su administración, ya que sólo así se podrá continuar trabajando en la erradicación de la corrupción y la injusticia, que consideró se encuentran en el Poder Judicial”.
Fuente: Ovaciones