Este lunes 14 de agosto, Luis Ángel “El Flaco” quien fuera vocalista por muchos años de la Banda Los Recoditos lanzó un comunicado de prensa en donde informó sobre la muerte de su hija, en dicho escrito, el cantante aseguró que es el “dolor más grande que puede sentir”.
Así mismo, el intérprete de regional mexicano pidió a la prensa se respete su privacidad debido al momento tan doloroso por el que está atravesando tanto él como su familia en general.
¿Cómo murió María Fernanda, la hija de “El Flaco”?
De acuerdo con medios locales, la joven de 21 años de edad murió alrededor de las 5:30 am de este lunes 14 de agosto en las playas de Mazatlán Sinaloa, para ser más exactos en frente de un lujoso hotel ubicado en la zona conocida como Estero del Yugo.
De acuerdo con el comunicado oficial, el cuerpo de la hija del ex vocalista de la Banda Los Recoditos fue rescatado en la Playa Cerritos, luego de que cayó al agua junto con otra persona, la cual sí pudo ser rescatada con vida.
Esta fue la última historia que la joven compartió en sus redes sociales
Luego de confirmarse la identidad de la joven quien resultó ser hija del cantante, éste lanzó un comunicado de prensa, el cual lo han replicado varios colegas de Luis Ángel dedicando unas palabras de aliento para el intérprete.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión. Luis Ángel Franco”.
Luis Ángel lanzó este comunicado de prensa
¿Quién era María Fernanda, la hija de “El Flaco”?
María Fernanda Robles era el nombre de la joven de 21 años que murió la madrugada de este lunes 14 de agosto en las playas de Mazatlán, Sinaloa, y a quien Luis Ángel “El Flaco” siempre vio como una hija, pues cabe señalar que ésta no era hija biológica del cantante.
Pese a no ser su hija de sangre, Luis Ángel siempre vio por ella y la educó y trató como si ésta fuera su hija biológica, María Fernanda era hija de Maricruz Robles quien fue esposa del cantante, pero cuando se separaron el cantante continuó como una figura paterna para la joven.
Tenía una gran relación con Luis Ángel y sus hermanos
Foto: IG @roblessfernanda
Debido a lo anterior es que la joven de 21 años quien estudiaba cosmetología, tenía una gran relación con los hijos de Luis Ángel pues aunque no tenía relación consanguínea se llevaba muy bien con su hermana Ángela, de 19 años, y su hermano Luis, de 13 años.
Fuente: El Heraldo de México