Buscan a Frania Estephania López Hernández, una joven estudiante y madre que desapareció luego de salir de su casa para entregar ropa que vendería, fue vista por última vez en Tlaquepaque.
El sábado 26 de agosto Frania fue vista por última vez en el fraccionamiento Hacienda San José en Tlaquepaque, de acuerdo a la ficha de búsqueda de la joven de 25 años emitida por la Comisión de Búsqueda de Jalisco.
La joven tiene un hijo de dos años que la espera en casa, declaró para Azteca Jalisco, Isabel Hernandez, madre de Frania.
“La extraño. Siempre voy a estar para ella y para su hijo, necesito verla saber cómo está. La amo mucho y me hace mucha falta y a su bebé igual. No sé lo que haya pasado, pero aquí estoy esperándola”, señaló.
Hoy jueves 31 de agosto, se realizó una manifestación afuera de Casa Jalisco para exigir la localización de Frania y Luis Antonio Rodríguez Rodríguez, quien también desapareció el sábado 26 de agosto.
Comisión Búsqueda de Jalisco
Cabe señalar que el padre de Frania, Jorge López Pacheco aseguró que el cuerpo localizado en una finca el 29 de agosto no corresponde a su hija.
Este hallazgo se dio luego de que un hombre escapó de una casa en la que se encontraba privado de la libertad en el fraccionamiento Geo Villa La Alborada en Tlajomulco, por lo que se tiene la esperanza de ver con vida a la joven.
Estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Soy reportera web en DEBATE, cubro el acontecer diario de Jalisco y Aguascalientes, además de apoyar en las secciones Mundo y Salud. Me interesa escribir sobre temas de género y desapariciones, debido a que es una situación crítica en Jalisco. En mi tiempo libre me gusta ver películas de drama, series y TikTok. Creo que el periodismo es mi camino para entender la vida con sus complicaciones y belleza.
Fuente: Debate