El taxista Daniel Cuevas Sánchez, de 54 años de edad, ha sido liberado por pobladores de la agencia Llano de Guadalupe, Tlaxiaco, tras permanecer cuatro días retenido, confirmaron la Fiscalía de Oaxaca y el presidente municipal de San Miguel El Grande, Arcángel Ortiz Cruz, de donde es originaria la víctima.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre salió del lugar donde fue llevado contra su voluntad, alrededor del mediodía de este viernes.
A las 13:36 horas, la autoridad municipal fue notificada de la liberación, precisó Ortiz Cruz.
Con ello, las cinco personas que fueron secuestradas el lunes pasado alrededor de las 5:30 horas han regresado a sus poblaciones.
Daniel Cuevas Sánchez, de 54 años de edad, conducía el taxi colectivo en el que viajaban las víctimas al momento de ser interceptadas por los habitantes de Llano de Guadalupe, el lunes pasado.
El resto de las personas que permanecieron retenidas responden a los nombres de Luis Ramírez Cruz, de 30 años de edad, quien fue liberado alrededor de las 4:30 de la mañana de ayer jueves, así como Abimael Sánchez Quiroz, de 16 años de edad, José Ángel Sánchez Cruz, de 17 años, y la maestra Adita Isela Olivera, de la escuela secundaria “Evaristo Cruz Mendoza” de la comunidad de Guadalupe Victoria, de San Miguel El Grande, quienes fueron liberados previamente, entre el lunes y el martes.
Los dos jóvenes son estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 77.