Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado a tiros la madrugada de este 20 de octubre en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur de la entidad, de acuerdo con reportes de corporaciones policiacas.
La víctima fue identificada como William, de 16 años, y su deceso fue confirmado en el hospital del IMSS Bienestar, adonde fue llevado herido.
Las primeras versiones en torno a estos hechos, refieren que el hoy extinto recibió al menos dos disparos a altura del pecho, lo que finalmente provocaron su fallecimiento.
De manera extraoficial, se informó que el hoy extinto era hijo de un empresario dedicado a la instalación de juegos mecánicos y, al momento de ser auxiliado por los cuerpos de rescate, se indicó que el joven permanecía cerca de una motocicleta.
Algunas de las versiones recibidas por las autoridades apuntan a que el adolescente fue atacado al interior de un bar por lo que en un intento por preservar la vida salió de este abordó su motocicleta y posteriormente cayó de ella; sin embargo, ello deberá ser confirmado por el Ministerio Público.