A partir del 13 de noviembre, Patricia Dávila Aranda, actual secretaria de Desarrollo Institucional, será la encargada del despacho de la Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El nombramiento de Dávila Aranda lo realizó el rector Enrique Graue Wiechers, luego de la designación de que Leonardo Lomelí Vanegas presentara la solicitud formal para su separación de la Secretaría General de la Máxima Casa de Estudios.
A través de un comunicado, la UNAM confirmó que Leonardo Lomelí Vanegas presentó su renuncia al rector Enrique Graue Wiechers para su separación de la Secretaría General, cargo en el que estuvo ocho años.
“En razón de su nombramiento como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el periodo 2023-2027, responsabilidad que asumirá el próximo viernes 17 de noviembre, Leonardo Lomelí Vanegas presentó al rector Enrique Graue Wiechers la solicitud formal para su separación de la Secretaría General de esta casa de estudios, cargo que ha desempeñado durante ocho años”, apuntó.
El pasado 9 de noviembre, el doctor Leonardo Lomelí fue confirmado como quien será el próximo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Leonardo Lomelí Vanegas es licenciado en Economía por la UNAM; además de maestro y doctor en Historia por la misma Universidad. En los tres exámenes obtuvo mención honorífica.
Con información de López-Dóriga Digital