En un encuentro lleno de participación y entusiasmo, Luis Alfonso Silva Romo, comprometido con el bienestar de Oaxaca, realizó el Foro Escucha por la Transformación de Oaxaca, para oir las opiniones y el sentir de la población.
En esta ocasión, la cita fue con comerciantes de la Central de Abasto en la ciudad capital, donde congregó a una multitud ávida de cambio y mejoras para la ciudad, reflejando el interés y la participación activa de la población en la construcción de un Oaxaca más próspero.
Luis Alfonso enfatizó la importancia de la creatividad y el compromiso para enfrentar los desafíos actuales. “Se tiene que poner manos a la obra porque Oaxaca merece ser la ciudad que todos queremos”, expresó con convicción.
En cuanto a los grandes problemas que aquejan a Oaxaca, el líder destacó que todos tienen solución. Uno de los enfoques propuestos es el reforzar la seguridad, sobre todo en un punto neurálgico para el sustento de las familias oaxaqueñas; “debemos lograr que todas y todos regresen a comprar a la Central de Abasto, que sea la primera opción de la ciudadanía”.
La llamada a la acción resonó en la audiencia, generando un ambiente de esperanza y determinación. En conjunto, la comunidad y Luis Alfonso Silva Romo trabajan hacia un futuro más sostenible y próspero para Oaxaca.