Un niño de 10 años sin vida y cuatro personas más con múltiples lesiones, entre ellas dos menores más, es el saldo que arrojó el choque entre un taxi de la Villa de Mitla y un vehículo en el que al parecer viajaba una familia, ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 22+300 de la carretera federal 190, al oriente de los Valles Centrales.
De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades arribaron al lugar alrededor de la 1:00 horas y tanto el extinto como los otros dos menores sobrevivientes –un joven de 17 años y una adolescente de 14 años– viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, placas de circulación TML-2382, en el que también iba una mujer de 44 años.
Además, se informó que el conductor del taxi foráneo, de 45 años, sufrió múltiples lesiones de gravedad, por lo que, al igual que los ocupantes del otro vehículo, fue llevado a un hospital por elementos de la Cruz Roja Mexicana.
El auto de alquiler pertenece al sitio “Hidalgo” de Mitla, número económico 15 mil 690, marca Nissan, tipo Tsuru, y placas de circulación del Servicio Público 3871-SJP.
En el lugar de los hechos, los ocupantes del auto particular fueron identificados con las iniciales R.S, A.S, K.M, y T.S (víctima mortal) originarios del municipio de Güendulain, Oaxaca, mientras que el ruletero, S.F.A.G, de 45 años, es oriundo de Santa María del Valle, Tlacolula, Oaxaca.