Erick Sánchez, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), es el nombre del joven hallado sin vida en un espacio recreativo del Bosque de Chapultepec
El alumno de 26 años era buscado por sus familiares desde la tarde del miércoles, cuando salió rumbo a la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Unidad Ticomán, donde estudiaba Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica.
Sin embargo, la mañana de ayer, personas que se ejercitaban en la primera sección del Bosque de Chapultepec vieron a Erick sentado inmóvil en uno de los juegos mecedores cerca del Museo “Rufino Tamayo”.
Lee también: Hayan cuerpo en área de juegos infantiles dentro del Bosque de Chapultepec
Aunque los reportes preliminares indicaban que en el lugar fue hallada una pistola con la que se habría autolesionado a la altura del cuello, las autoridades no han confirmado el hallazgo del arma.
Lo que sí confirmaron es que entre sus pertenencias el joven portaba una carta póstuma, que sus padres no reconocieron como de su letra, además, negaron que estuviera bajo tratamiento médico.
“No culpen a nadie ya no podía con todo”, es el mensaje escrito en un papel que tenía entre sus ropas.
Los padres del occiso lo reconocieron en el anfiteatro, donde les entregaron sus pertenencias, pero hacían falta varias pertenencias, como su teléfono celular, cartera, mochila, llaves, playera y tarjeta del metro.
El Secretario de Seguridad Ciudadana ayer informó que revisan cámaras de seguridad en el perímetro del hallazgo para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.