Al menos siete personas con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales, es el saldo que arrojó una carambola entre cinco vehículos registrada esta tarde sobre la carretera federal 190 en San Sebastián Etla.
El percance, de acuerdo con las víctimas, fue provocado, alrededor de las 15:00 horas, por el conductor de un camión de plataforma que conducía la unidad en estado de ebriedad y que resultó con lesiones en la cabeza.
Luego del percance, suscitado en el carril que conduce hacia Etla, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), transeúntes y algunos ocupantes de los vehículos arremetieron en contra el sujeto e impidieron que el hombre fuera trasladado a un hospital, por lo que éste fue suturado de la cabeza en el lugar por paramédicos.
Los primeros reportes en torno al suceso indican que el conductor del camión tipo plataforma, con cabina de color azul, se impactó contra la parte trasera de un auto tipo Jetta, el cual se incrustó contra la parte trasera de otra unidad particular, de color gris.
La unidad de color gris se estampó contra una camioneta Jeep Liberty con placas de circulación TLZ-25-34 de Oaxaca y ésta, finalmente, golpeó a un taxi colectivo de la Villa de Etla.
Al lugar llegaron distintas corporaciones de rescate para brindarle atención a las víctimas, entre ellas la Cruz Roja Mexicana, la brigada Halcones y unidades de los municipios ubicados en las cercanías.
Los rescatistas indicaron que al menos seis personas habían sido trasladadas a distintos nosocomios.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional.