Claudia Sheinbaum, quien es la precandidata a la presidencia de Morena y sus aliados, informó a través de las redes sociales que filtraron su celular en algún lugar de la internet, por lo que no ha parado de recibir llamadas, incluso mensajes de odio en su número personal.
Aseguró que se trataría presuntamente de un ataque, mismos que, dijo, son completamente inofensivos a su persona, pues los únicos números que por ahora deben importar, son los de las encuestas de intención del voto, pues estamos a 4 meses de que se realicen las elecciones federales y estatales en el país.
Por último, aseguró que lo que sigue ahora es cambiar su teléfono celular, y no dio paso a ninguna especie de denuncia en contra de quien resulte responsable por haber realizado la filtración de su número privado en las redes sociales, o cualquier otra página, incluidos foros de internet.
Este fue el mensaje que publicó.
“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas . A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”
El arranque de las campañas presidenciales
Crédito: Facebook oficial
Claudia Sheinbaum es la candidata a la presidencia de la coalición que formaron para este 2024 el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), así como el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y quien tiene enfrente a la candidata Xóchitl Gálvez y al candidato Jorge Álvarez Maynez.
Sigue leyendo: Claudia Sheinbaum destaca entrega de 233 mil créditos Fondeso durante su gestión en CDMX
Será el día 1 de marzo cuando arranquen las campañas presidenciales de manera oficial. Ese viernes, a las 16:00 horas, está convocada toda la ciudadanía al inicio de las acciones de Claudia Sheinbaum en el Zócalo Capitalino, frente al Palacio Nacional, en la Ciudad de México.
Fuente: El Heraldo de México