El aspirante a candidato por Morena a la alcaldía de San Fernando, Chiapas, Gabriel Orantes Villatoro denunció en redes sociales que sufrió un ataque armado en la carretera Tuxtla-San Fernando.
A través de sus redes sociales, el político señaló que su vehículo recibió varios impactos de bala y que el ataque ocurrió la noche del martes tras salir de un evento político.
Hasta el momento no se reportan heridos, mientras que el afectado presentó su denuncia ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de Chiapas.
¿Qué le pasó a Gabriel Orantes Villatoro en Chiapas?
Un grupo de desconocidos dispararon contra la camioneta de Gabriel Orantes Villatoro, quien aspira a la candidatura de la presidencia municipal de San Fernando.
Denunció que el ataque armado, que no dejó víctimas ni lesionados, ocurrió cuando salía con su equipo de trabajo de San Fernando a Tuxtla Gutiérrez, después de una actividad pública.
“Pasando la entrada de la colonia 16 de Septiembre hay un Oxxo, justo en ese momento se me pegan dos camionetas con luces de patrullas. Permití el paso, pero de pronto las camionetas que estaban al lado mío, veo que empiezan a sacar armas largas. No nos detuvimos, seguimos de largo”, relató en un video.
Dijo que “el caso no pueden quedar así, imaginemos que nos hubieran dado un balazo a mí, a mi asistente, a mi gente , a mi equipo”, indicó en su transmisión.
Agregó: “Estamos trabajando, no nos metemos con nadie .No es posible que a menos de cinco kilómetros de una caseta de seguridad , que está aquí pasando La Cañada, tengamos esta situación casi frente a un Oxxo”.
“Hay que cuidarse, la inseguridad está a tope yo fui víctima de esto, por fortuna estamos con vida, veamos la trayectoria de las balas. Nos salvamos de puro milagro”, indicó en una entrevista de radio.