El presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Javier Cruz, rechazó los resultados de la encuesta realizada por el Comité Directivo Estatal de Morena, cuyos resultados favorecieron a Miguel Ángel Olvera Jiménez, como próximo candidato a la alcaldía.
Cruz, quien fue acusado por un grupo de empresarios de Puerto Escondido de incurrir en presuntos actos de extorsión y cobros irregulares, acusó a su dirigencia local de incurrir en actos de “simulación” y publicar una encuesta inválida.
“Lo que hoy se nos dio a conocer fue una simulación, un engaño; se está tratando de imponer”, indicó el primer concejal, que dejará el cargo el 31 de diciembre.
La noche de ayer, el Comité Directivo Estatal de Morena dio a conocer a Miguel Ángel Olivera Jiménez como Coordinador Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación; es decir, su virtual candidato a la presidencia municipal.
De hecho, Javier Cruz amagó con renunciar a su partido político en caso de que no sea postulado a la reelección.
Según Cruz, la dirigencia de Morena nacional le confirmó que los resultados de la encuesta dados a conocer en el ámbito estatal no son fidedignos.