La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich Fernández, criticó las postulaciones hechas por Morena y partidos afines, de cara al próximo proceso electoral del dos de junio.
En primer término, la lideresa del blanquiazul calificó como una acción de “risa” y “vergüenza ajena” la postulación de Gabriela Pérez, hija del excandidato del PRI al gobierno del estado, Eviel Pérez, como aspirante a la reelección por el partido Verde Ecologista, dentro de un espacio que le corresponde a una persona con capacidades diferentes.
“Veía ahí a la hija de Eviel Pérez Magaña; por cierto, no sé qué incapacidad. No sé si de la cabeza… No le llegará el agua al coco”, ironizó la lideresa del blanquiazul.
Luego, arremetió contra Alejandro Murat, ex gobernador priista de la entidad, que actualmente aparece en la posición número 13 de la lista plurinominal al Senado de la República por Morena.
“Me da vergüenza que lo hayan puesto en el número 13 después de que él presumía que le iban a hacer aquí, no sé si se acuerden, un homenaje, que iba a venir el propio presidente a hacerle un homenaje.
“Se fue para allá; no le hicieron homenaje y lo pusieron en el lugar 13 y ahora anda con una gorrita así. Yo lo veo y me da vergüenza”, sostuvo Woolrich.