Como Luis Azael M.H., de 18 años, oriundo de Oaxaca, y Manuel José A.R., de 45 años, oriundo de Venezuela, fueron identificadas preliminarmente las personas que permanecen sepultadas tras un derrumbe suscitado esta tarde en una obra de drenaje en Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.
De acuerdo con los datos preliminares otorgados por la empresa encargada de la construcción a los cuerpos de seguridad, ambos varones junto con otros dos se encontraban en la zanja cuando sobrevino el derrumbe.
Dos hombres lograron salir.
Las labores en el lugar cumplirán 5 horas a las 21:30 horas sin que las dos víctimas hayan sido regresadas a la superficie; las actividades son encabezadas por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y otras autoridades.
El joven de 18 años, de acuerdo con los datos otorgados, tiene su domicilio en Santa Cruz Tagolaba, mientras que el adulto de 45 años ha sido identificado como procedente de Venezuela.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, refieren los primeros reportes, en el barrio San Jacinto, de Tehuantepec.
La empresa responsable se denomina Dainzú y en la zona se lleva a cabo la construcción del colector principal de drenaje, con tubos corrugados de 18 pulgadas a una profundidad de seis metros.
En el momento en que los trabajadores laboraban el derrumbe los sorprendió y dejó enterradas a dos personas.