En un encuentro lleno de energía y compromiso, Carmelita Ricárdez, candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó el hermoso municipio de San Agustín Yatareni en el estado de Oaxaca. Durante su visita, Ricárdez resaltó las cualidades únicas de la localidad y el valor de su gente, comprometiéndose a trabajar con mucha fuerza y corazón en el Senado para abordar los problemas que enfrentan.
La candidata tuvo la oportunidad de escuchar directamente las preocupaciones y desafíos de las y los habitantes. Entre las principales quejas planteadas se encuentran la falta de acceso al agua potable, deficiencias en el suministro de energía eléctrica, necesidades en el ámbito educativo y la escasez de oportunidades laborales.
Ante estas preocupaciones, Carmelita Ricárdez demostró su solidaridad y compromiso al proponer soluciones concretas y viables para abordar estos problemas desde el Senado.
Se comprometió a trabajar en colaboración con las autoridades locales y estatales para encontrar soluciones duraderas y mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Agustín Yatareni y de todo el estado de Oaxaca.
El diálogo fructífero entre Carmelita Ricárdez y los residentes de San Agustín Yatareni resultó en un acuerdo unánime: votar por Carmelita el próximo dos de junio para representarlos en el Senado. Con el compromiso de trabajar arduamente, como siempre lo hace Carmelita, por un mejor Oaxaca; Carmelita Ricárdez se posiciona como la opción sólida y comprometida para llevar las voces y necesidades de la comunidad oaxaqueña al ámbito nacional.
¡Oaxaca merece lo mejor!
#CarmelitaSenadora