La candidata al Senado por el PRI, Carmelita Ricárdez, fue recibida en la Villa de Etla con mucho cariño, y también escuchó las principales demandas de la población.
Estas han sido casi las mismas en todo el estado, el abandono de este gobierno se nota en el campo, en la salud, en la seguridad y en la educación; “Requerimos que mejoren los servicios básicos, que no nos dejen”, es el clamor de los etecos, y para lograrlo, Carmelita Ricárdez les propuso, “Vamos a trabajar en conjunto para resolver los desafíos comunitarios, sí podemos entre todos darle la vuelta a esta situación”.
Ricárdez se comprometió a impulsar políticas para apoyar a los agricultores y mejorar el acceso a la educación, la seguridad y el agua potable. Reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con la comunidad para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Etla y del estado.
El encuentro cerró con el deseo de la comunidad de que ya llegue el dos de junio, pues saben que todo va a cambiar con el voto para Carmelita Ricárdez para el Senado, porque ellos también saben que merecen ¡Un mejor Oaxaca!.