• San Juan Coatzóspam y San Bartolomé Ayautla van en unidad con Benjamín Robles para el Senado, porque es un revolucionario de conciencias como los hermanos Flores Magón
• “El Bueno” y Claudia, luchador y luchadora social, son quienes garantizan la continuidad de la 4T y el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador
Hombres y mujeres de la otrora región Cañada, hoy Sierra de Flores Magón, leales a la 4T seguirán en el movimiento, pero no por Morena, sino por el Partido del Trabajo (PT) y sus candidatas y candidatos, en especial por el que consideraron como la persona más trabajadora y revolucionaria de conciencias, Benjamín Robles “El Bueno”.
En San Juan Coatzóspam y San Bartolomé Ayautla, enclavados en la microrregión Mazateca, al acudir por enésima ocasión, por su constante gestión como parte de su trabajo legislativo y de liderazgo político, el candidato al Senado enfatizó que los pueblos son sabios y que la continuidad de la Cuarta Transformación es con él y con Claudia Sheinbaum.
“Yo vengo a pedir el apoyo, aquí en Coatzóspam y en San Bartolomé Ayautla, porque vamos a continuar con la política de que ‘por el bien de todos, primero los pobres’, a todos, entonces, nos va a ir mejor, esa va a seguir siendo la columna vertebral de la Cuarta Transformación. ¡La lucha sigue hasta que las cosas cambien!
Y yo nada más les digo: un voto por el PT, es un voto para que Claudia Sheinbaum se convierta en presidenta, pero Claudia nos ha dicho que necesita apoyo, necesita senadores, y yo también vengo a pedirles su apoyo, votar de manera inteligente, correcta, elegir a ‘El Bueno’, votar por el PT para que su amigo Benjamín que les va a ayudar se convierta en senador”, expresó el petista.
Flanqueado por mujeres ataviadas por sus coloridos huipiles mazatecos, como se vestía la grandiosa y sabia María Sabina, Benjamín Robles hizo hincapié en que con el voto bien pensado garantizarán que en el segundo piso de la 4T estén verdaderos constructores del movimiento, con conocimiento de causa y no improvisados y, sobre todo, ¡sospechosos!
Reconoció el apoyo que siempre ha recibido de las lideresas y líderes natos que han luchado permanentemente por un mejor Oaxaca, por ello puntualizó que con el partido de la estrella amarilla está en buenas manos el legado del dirigente moral y presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.