Tras llevar a cabo el cumplimiento de una orden de cateo en el departamento de Miguel “N”, presunto feminicida de María José, en Iztacalco, Ciudad de México, Policía de Investigación localizó restos humanos, entre los que se encontraban cráneos, así como un serrucho con el que se presume cercenaba el cuerpo de sus víctimas.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en el departamento la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, encontró tres cráneos humanos, que estaban en una de las habitaciones, así como un serrucho con el que presuntamente habría cercenado los cuerpos de sus víctimas, lo que los hace suponer que Miguel “N”, quien se desempeñaba como Químico en un hospital de la ciudad en realidad es un feminicida serial.
Las indagatorias indican que serían por lo menos siete asesinatos cometidos por Miguel “N”, aunque se presume podrían ser más, todos dentro en su departamento, en el edificio ubicado en la colonia La Cruz Coyuya Iztacalco.
De acuerdo con las investigaciones las víctimas serían parejas de Miguel o mujeres muy cercanas a él, a quienes llevaba con confianza a su casa en donde presuntamente les quitaba la vida.
Su modus operandi se presume era analizar a las mujeres que conocía para después engañarlas y llevarlas a su departamento.
Actualmente peritos de la Fiscalía de Justicia analizan los restos hallados, realizan confrontaciones genéticas que buscan identificar a las víctimas, además busca a las familias de algunas mujeres de quienes sospechan estarían entre los restos encontrados en el departamento de Miguel, quien ya se encuentra preso en el reclusorio oriente de la Ciudad de México.
Fuente: Debate