Desde la heroica tierra zapoteca Juchitán, Oaxaca, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, aspirante a la Diputación Local en el Distrito 20 inició su campaña política demostrando la Unidad y la Reconciliación que debe privilegiarse entre la ciudadanía.
Acompañado de su familia, amigas, amigos y dirigentes de la sociedad civil, el candidato por la Coalición “Seguiremos Haciendo Historia” puntualizó que siempre ha sido y es tiempo de las mujeres, recalcando que Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México.
“Estoy seguro que con su apoyo llegaremos al Congreso de Oaxaca. Juchitán es un pueblo de héroes, mujeres y hombres , hoy reconozco a Toona Tati, y también el gran legado que nos dejaron, el General Charis, Francisco Toledo y muchos más”
La algarabía y la multitud sin importar el intenso calor coreaban ¡Marce, Marce!, en apoyo al candidato a la diputación local.
En el evento, lo acompañó Antonino Morales Toledo, candidato al Senado y también
Gloria Sánchez López, Candidata a la diputación federal.
Juan Marcelino Sánchez agradeció la presencia de todas y todos y recalcó que es un hombre de palabra, disciplinado y que está listo para llegar al Congreso de Oaxaca y ayudar para que siga la Transformación para los pueblos del Istmo.