En un esfuerzo por fortalecer el diálogo y la colaboración entre la sociedad civil y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata a la senaduría por dicho partido, Carmelita Ricárdez, sostuvo una importante reunión en la capital. Acompañada por la destacada ingeniera Liliana Salinas, madre del gobernador de Coahuila, la candidata Carmelita Ricárdez compartió visiones y propuestas para el beneficio de Oaxaca y México.
Durante la reunión, se destacaron los programas sociales impulsados por el PRI, los cuales tienen como objetivo principal visibilizar a la sociedad mexicana como el motor y la razón de ser de la política priista.
Entre estos programas se encuentra “Adiós a la Brecha Salarial”, que busca estimular la solvencia económica de las mujeres para que alcancen su libertad económica; “Estimulación Temprana, Nutrición y Aprendizaje” para los niños, niñas y adolescentes; así como el impulso al desarrollo social y ambiental de los Pueblos Mágicos, entre otros.
Carmelita Ricárdez reiteró su compromiso de trabajar arduamente, como siempre lo ha hecho, para llevar a cabo estos programas que realmente traerán desarrollo a Oaxaca y a México. “Nos merecemos un mejor Oaxaca”, afirmó la candidata, destacando la importancia de unir esfuerzos entre la sociedad civil y el gobierno para construir un futuro más próspero y equitativo para todos.