En medio de los recientes resultados de la encuesta a nivel nacional realizada por Massive Caller, que posiciona a Xóchitl Gálvez como líder en la carrera por la presidencia de la República, superando a Claudia Sheinbaum, la candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmelita Ricárdez, resalta el trabajo y la vitalidad del partido.
Ricárdez, quien ha sido reconocida por su ardua labor en el estado, destaca que estos resultados son un reflejo del compromiso y la confianza que el PRI ha generado en la ciudadanía, “El PRI está más activo y vivo que nunca”, afirmó la candidata, subrayando el esfuerzo conjunto de todos los priístas en fortalecer el partido y trabajar en beneficio de la sociedad.
La candidata al Senado enfatizó que, los resultados de la encuesta muestran que el PRI sigue siendo una fuerza política relevante y con una base sólida de apoyo. “Nuestro partido ha demostrado una vez más su capacidad de adaptación y su compromiso con el pueblo mexicano”, añadió Ricárdez.
En este sentido, Carmelita Ricárdez reafirmó su compromiso de seguir trabajando para representar los intereses de la ciudadanía en el Senado, impulsando políticas y proyectos que promuevan el desarrollo y el bienestar de todos los mexicanos.
La candidata concluyó haciendo un llamado a la unidad y la colaboración dentro del partido, destacando que, juntos, los priístas y la ciudadanía enfrentan cualquier desafío y en esta contienda son la opción viable para el futuro de México, “¡Porque vamos a ganar la contienda con Xóchitl Gálvez!”