• El Barrio de la Soledad, Chahuites y Unión Hidalgo demuestran multitudinariamente su respaldo al Partido de Trabajo (PT) y a Benjamín Robles para el Senado, votarán 5 de 5
• Rechazan imposiciones del desleal de Salomón Jara y darán voto de castigo a Morena por traicionar al Pueblo bueno y al obradorismo
La militancia de la 4T del Istmo de Tehuantepec aseguró que por la traición de Salomón Jara al Pueblo y a Morena, votarán contundentemente cinco de cinco por el Partido del Trabajo (PT), por Claudia Sheinbaum, Benjamín Robles “El Bueno” y por todas las candidatas y candidatos de este instituto político.
La ciudadanía cien por ciento obradorista de Chahuites, Barrio de la Soledad y Unión Hidalgo recibieron efusivamente al verdadero candidato del Pueblo, a “El Bueno”, a quien le refrendaron su absoluto apoyo en la elección del 02 de junio, porque lo han visto estar con ellos y ellas en las buenas y en las malas, siempre defendiendo las causas justas.
“Anda haciendo berrinche, ¡fuera Salomón Jara!, ¡fuera! Es un traidor a la democracia. Él impuso a alguien, que no tiene ni mérito para ser candidato y menos para ser senador. Allá en Ciudad Ixtepec, se acercaron unas personas: nosotros somos de Morena, pero vamos a apoyar al PT, porque no queremos que el tal Antonino Morales sea senador.
Aquí vamos a votar en Unión Hidalgo para que ella sea, reitero, Claudia Sheinbaum, la primera mujer que llegue a la Presidencia de nuestro país y en la elección al Senado elijan a ‘El Bueno’, elijan a Benjamín Robles. Y aquí les digo que Benjamín Robles como el profe José Carlos estamos con el Pueblo, por eso a los obradoristas les digo, ¡voten por el Partido del Trabajo!, por encima de todo está mi lealtad al Pueblo de Oaxaca, al pueblo de Unión Hidalgo, ¡qué viva Ranchu Gubiña!”, expresó el petista.
Arropados por hombres y mujeres de lucha, de trabajo, de incansable activismo en favor del bienestar de las comunidades del Istmo como el profesor José Carlos López Alonso, candidato a la presidencia municipal de Unión Hidalgo por el PT, el próximo senador Benjamín Robles puntualizó que llegó la hora de mantener despierto al Pueblo bueno para votar inteligentemente por los buenos y ponerle un alto a los sospechosos candidatos impuestos por el gobernador.