• Obradoristas y simpatizantes del movimiento de la Cuarta Transformación de Santa María Chilchotla votarán por Benjamín Robles para que les represente en el Senado
• Es el PT el verdadero partido de izquierda en Oaxaca, por ello, las comunidades de la Sierra de Flores Magón se unen a la revolución pacífica de “El Bueno” para limpiar a la 4T de los corruptos
Los pueblos de la Sierra de Flores Magón, otrora la región Cañada, dan espaldarazo a la revolución pacífica del candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles “El Bueno”, para que su lucha trascienda a la Cámara Alta y desde ahí defienda a Oaxaca de los corruptos y delincuentes.
Así se lo externaron en Santa María Chilchotla, tierra de mujeres y hombres valientes que ven en el petista cualidades de un líder como el presidente Andrés Manuel López Obrador: honesto y leal al Pueblo. En este sentido, el candidato del partido de la estrella amarilla les pidió votar inteligentemente por todas las candidaturas del PT, porque aseguró que salieron de la decisión popular y no de las cúpulas.
“Mujeres y hombres de Santa María Chilchotla, si algo vengo aquí es a pedir el voto de ustedes, el voto de sus familias, para que la doctora Claudia Sheinbaum se convierta en la primera mujer que llegue a la Presidencia. Todo hay que hacerlo por amor al Pueblo, porque nosotros no estamos destinados a vivir en la marginación y si a algo vengo yo, es a decirles, ¡ya basta!, ¡sí se puede vivir mejor!
Y aquí estamos quienes formamos parte del equipo de López Obrador para decirles, ¡caminemos juntos!, si están convencidas, si están convencidos que el cambio es posible, ¡hagámoslo! Hoy el Partido del Trabajo, el partido cien por ciento obradorista es la ruta de ese cambio. En la elección del Senado elijan a ‘El Bueno’, elijan a Benjamín Robles, voten por el Partido del Trabajo. ¿Hacemos el cambio amigas, amigos de Chilchotla? Por supuesto que lo vamos a hacer”, manifestó el próximo senador, quien ayudará a Claudia a limpiar a la 4T de los corruptos.
El próximo 02 de junio, en la elección, les pidió buscar en todas las boletas electorales la estrella amarilla y votar por el PT, particularmente, en la boleta correspondiente a la elección del Senado, marcar el nombre de Benjamín Robles, quien en el periodo de 2012-2018, su primera vez como senador, pudo gestionar más de mil quinientas viviendas en todo el estado de Oaxaca e impulsó diversos programas sociales de su autoría, entre ellos, jornadas gratuitas de salud dental y visual.