• Obradoristas de Santiago Ayuquililla votarán por la capacidad de gestión de Benjamín Robles y porque el PT representa al Pueblo bueno y sabio
• La verdadera 4T se consolidará en Oaxaca votando masivamente por el PT, el único partido de izquierda que trabaja obedeciendo al Pueblo
Desde la comunidad Santa Catarina La Estancia, perteneciente a Santiago Ayuquililla, hombres y mujeres que se han superado por esfuerzos titánicos sostuvieron que a Oaxaca le irá mejor si se vota por el Partido del Trabajo (PT) y Benjamín Robles “El Bueno”, a quien consideraron como la auténtica voz de los pueblos.
Acá, en esta comunidad enclavada en la región Mixteca, las obradoristas y los obradoristas aseguraron que su voto bien pensado será para Benjamín Robles, porque refirieron que tiene la capacidad de gestión y por lo mismo, remarcaron, es un político de resultados, al igual que la presidenciable Claudia Sheinbaum.
En este sentido, el candidato al Senado por la primera fórmula enfatizó: “Por eso la decisión que vamos a tomar el próximo 02 de junio es importantísima, de eso dependen muchas cosas y si a algo vengo aquí, a Ayuquililla es a hablarles de eso, vengo a pedir su voto a favor de Claudia Sheinbaum para que ella se convierta en la primera mujer que llegue a la Presidencia de México.
A lo largo de muchos años de lucha he logrado gestionar muchos techados, he logrado gestionar pavimentación de calles, he logrado gestionar hasta casas, para quienes no tenían una casa propia, ampliación de redes eléctricas y por eso necesitamos impulsar el cambio que está promoviendo el Partido del Trabajo en todo Oaxaca. También vengo a pedir su apoyo, en la boleta al Senado elijan a ‘El Bueno’, su amigo Benjamín Robles es ´El Bueno’, voten por el Partido del Trabajo”.
La política de resultados que ha impulsado “El Bueno” en la última década, desde la trinchera legislativa, ha rendido frutos en las ocho regiones de la entidad. Por ello, su llamado al voto masivo por el PT es bien aceptado entre la militancia de la izquierda oaxaqueña y de los pueblos declarados cien por ciento obradoristas de la 4T, así como de simpatizantes de Morena inconformes por las imposiciones.
Y concluyó, Benjamín Robles, que votar en todas las boletas por el partido de la estrella amarilla garantizará un Oaxaca próspero en vías de recuperar su grandeza y que les asegurará a las familias un futuro bueno, con gente de valores y principios.