En un escenario pletórico, abarrotado de militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México en Oaxaca, el candidato a diputado federal por el Distrito VIII Raúl Bolaños Cacho Cué cerró exitosamente su campaña proselitista redoblando el llamado a la unidad y al voto a favor de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, y las y los candidatos que respaldan a la Cuarta Transformación.
En presencia de aspirantes a diversos cargos de elección popular municipal y estatal, de dirigentes partidistas y de aliados de la Cuarta Transformación en Oaxaca, Bolaños Cacho Cué ponderó la necesidad de que las y los militantes y simpatizantes del movimiento que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, cumplan con la misión de votar en las cinco boletas por el movimiento, y particularmente por el Partido Verde Ecologista de México.
Ponderó que en Oaxaca la llamada fuerza verde ha crecido exponencialmente gracias al respaldo de la ciudadanía, y a la oferta política innovadora y congruente que representa el PVEM. En ese sentido, extendió el llamado a no bajar la guardia en la búsqueda del llamado Plan C, para que los partidos que integran la coalición Sigamos Haciendo Historia logren la mayoría calificada en las dos cámaras que integran el Poder Legislativo Federal, además de la Presidencia de la República, y logren la consolidación del proyecto político que encabeza la mayoría de los mexicanos.
En Oaxaca, remarcó, el Partido Verde ganará con sus candidatas y candidatos a la Senaduría, a las diputaciones federales, a las diputaciones locales y a las presidencias municipales en las demarcaciones más importantes de la entidad. Con ello refrendaremos nuestro compromiso y el respaldo ciudadano que genuinamente hemos logrado.
Salgamos responsablemente a ejercer nuestro derecho al voto, y hagámoslo conscientemente a favor del Partido Verde en Oaxaca, remarcó Bolaños Cacho Cué al tiempo de agradecer a la ciudadanía por la oportunidad de caminar codo a codo durante el tiempo de campaña, y por poder servir en la atención a las necesidades más sentidas y urgentes de los oaxaqueños.