Leonardo Gómez, joven futbolista impactado por un rayo en Cuernavaca, murió a causa de la gravedad de las heridas que tuvo.
Este domingo 4 de agosto, los familiares del adolescente de 16 años de edad confirmaron el fallecimiento de Leonardo Gómez quien dejó de vivir a las 12:01 horas de este día.
Leo Gómez hizo su mejor jugada y metió su mejor gol de vida, les agradecemos mucho sus oraciones, honremos su vida”, escribieron los familiares del joven futbolista en su cuenta de Instagram.
El joven perdió la vida en un hospital de la Ciudad de México donde lo atendieron por las quemaduras a nivel celular y una lesión en el brazo a causa del impacto de un rayo en una cancha de futbol en Cuernavaca.
Claudia González, tía de Leonardo Gómez Garduño, informó a medios de comunicación que al joven lo intervinieron quirúrgicamente en un hospital privado en Cuernavaca y posteriormente lo trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala y finalmente lo llevaron al nosocomio de la Ciudad de México donde perdió la vida.
Hace ocho días, el adolescente se encontraba en el campo deportivo “Barona”, ubicado en la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca, para disputar un partido de futbol.
Ahí cayó un rayo, mientras estaba presente el joven junto con otros cinco jugadores y un árbitro, todos ellos salieron afectados por el fenómeno natural, pero Gómez salió gravemente herido.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, pero a Leonardo Gómez lo llevaron al IMSS de Plan de Ayala.
Fuente: 24 Horas