Ante la falta de respuesta a sus inconformidades, un grupo de ciudadanos tomó de nueva cuenta esta mañana las instalaciones de la gasolinera de Brenamiel, tras acusar que sus vehículos sufrieron múltiples desperfectos tras acudir a cargar combustible en ese establecimiento.
Desde la mañana, los manifestantes impidieron el acceso a la negociación en demanda del pago de los daños sufridos en los automotores, pues afirmaron que el representante de la empresa se había comprometido ante las autoridades a reparar los daños ocasionados; sin embargo, ello no sucedió, lo que provocó la movilización de hoy.
Las y los ciudadanos utilizaron sus unidades de motor, incluidas motocicletas, para bloquear las entradas a la gasolinera.
Los manifestantes exhibieron distintas consignas en las que reiteraron sus denuncias sobre que la estación de servicio vendió combustible contaminado lo que provocó daños en los motores de sus vehículos.
“Aquí está la gasolina contaminada”, “Paga los daños huachicolera” y “Exigimos pago de daños “, son las consignas que la enarbolaron los denunciantes.
En una más, se afirma que el representante de la gasolinera se había comprometido ante las autoridades a cubrir los gastos provocados por el combustible presuntamente adulterado, pero incumplió lo que desató la protesta de hoy.