Una mujer y un hombre muertos –pareja sentimental– y una menor de edad de cuatro años lesionada en los muslos –al parecer hija de los extintos–, fue el saldo que arrojó un ataque armado perpetrado esta mañana en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.
Los primeros informes indican que los hechos fueron reportados alrededor de las 8:10 horas en la colonia Benito Juárez, ubicada sobre carretera Juchitán- El Espinal kilómetro uno.
Las víctimas mortales se trataron de una femenina y un masculino; ambos, de aproximadamente 30 años de edad, que recibieron disparos en la cabeza.
En el lugar de los hechos fue atendida por paramédicos una menor de cuatro años de edad que presentó herida de arma de fuego con orificios de entrada y salida el muslo derecho y otra herida, con orificio de entrada, en el muslo izquierdo.
La víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.
La mujer, de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena y de aproximadamente 1.60 metros de altura, presentó una herida por arma de fuego en la región parietal del cráneo.
El masculino, también de aproximadamente 30 años de edad, y de tez morena, recibió un disparo en la región parietal del cráneo izquierdo y otro en el antebrazo derecho.
Extraoficialmente, se informó que las víctimas mortales son padres de la menor lesionada.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, Policía Estatal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.