Álvaro Morales/Mario Romero
Autoridades del CBTis número 31 de Matías Romero Avendaño, en la región del Istmo de Tehuantepec, determinaron suspender clases esta mañana tras la ocurrencia de una doble ejecución en una calle colindante con las instalaciones educativas.
El acto violento, documentado alrededor de las 10:50 horas, provocó una crisis de pánico entre varios estudiantes, por lo que los docentes determinaron solicitar la presencia de los padres y madres de familia y permitir su salida del plantel.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Reforma, una calle colindante con el Cbtis, lo que propició que los disparos se escucharan con mayor agudeza.
Las autoridades indicaron que el ataque armado dejó como saldo dos varones muertos, quienes hasta el mediodía no habían sido identificados.
Una de las víctimas vestía playera tipo polo color gris oscuro, bóxer color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco, mientras que la segunda persona portaba gorra oscura, camisa color azul, pantalón color negro y tenis color negro.
Los individuos viajaban a bordo de una motocicleta color verde con negro, placas de circulación 76S-TE5 del estado.