La joven de 29 años de edad Judith Vianney Toledo Santos fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo ocurrió la noche de ayer y según los reportes oficiales, su cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina.
La última vez en que Vianney Toledo fue vista fue la mañana del 22 de octubre en el Hospital Regional del ISSSTE, cuando terminó su jornada laboral a las 7:36 horas, cuando reportó su salida en el reloj checador. Las imágenes de las cámaras de vigilancia del hospital muestran a Vianney Toledo salir y dar vuelta en una calle, y desde entonces se le perdió el rastro.
La víctima recientemente se graduó como enfermera, tiene dos hijas de cuatro y ocho años de edad. En octubre consiguió trabajo en el Hospital Regional del ISSSTE como enfermera eventual para cubrir un interinato.
Su madre Judith Santos Mendoza ha revelado que al menos dos de sus ex parejas fueron investigadas por su probable participación en la desaparición de Vianney Toledo; pero hasta el momento, la Fiscalía de Oaxaca no ha proporcionado información sobre lo ocurrido con su desaparición.
La Fiscalía informó que tras el hallazgo del cuerpo, aún se continúa con las investigaciones periciales en el domicilio donde fue inhumada.