Este sábado, familiares de Silvia Pinal, personalidades del espectáculo y del ámbito político así como sus admiradores, le rinden homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes.
La primera guardia de honor estuvo a cargo de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Scherza Guzmán y Giordana Guzmán, Michelle Salas y Camila Valero.
Tras unas palabras de su familia se interpretó repertorio de María Grever: “Alma mía”, a cargo de Linda Saldaña; “Júrame”, con Angelina Rojas, “Despedida”, por Plácido Ávila; de Consuelo Velázquez, “Bésame mucho”, interpretada por Eva María Santana; “Amar y vivir” por Tania Solís, así como la intervención de la cantante María del Sol, quien interpretará “Nos volveremos a encontrar”.
Las hijas de la actriz indicaron que “habrá música, flores, globos, rehiletes que le gustaban, alcatraces y girasoles. Mucha alegría para despedirla mañana, con mariachi y quien quiera cantarle está invitado”, contó la también actriz Sylvia Pasquel.
De acuerdo con el programa, las siguientes guardias de familiares contarán con la intervención del Mariachi de solistas del Ensamble del INBAL, así como del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.
Se escucharán las canciones “Bonita”, de Luis Arcaráz Torrás, “Amorcito corazón”, de Manuel Esperón, “Cien años”, de Rubén Fuentes y Alberto Cervantes, “Solamente una vez”, de Agustín Lara, “Y háblame”, de Javier Solís, “Besos robados”, de Jorge del Moral, “Dime que sí”, de Alfonso Esparza Oteo, “Granada”, de Agustín Lara, “Solamente una vez”, de Agustín Lara.
También habrá espacio para la interpretación de temas emblemáticos del teatro musical que Silvia Pinal protagonizó como “Hello Dolly”, “Yo soy la juventud”, y un último tema con mariachi, “Las Golondrinas”.
Fuente: Dominio Publico