- Se realizan las gestiones administrativas necesarias para cubrir y regularizar las prestaciones extraordinarias solicitadas por el personal
El pasado 13 de diciembre, el Poder Judicial del Estado cumplió oportunamente con las obligaciones de pago salarial y prestaciones de fin de año que corresponden al personal jurisdiccional y administrativo, como lo son la primera y segunda quincena de diciembre, aguinaldo y prima vacacional, gratificación anual y RDL mensual.
Es importante informar al pueblo de Oaxaca que, en anteriores administraciones se habían cubierto importes extraordinarios de forma irregular que en la nueva realidad del país y del estado en una política de austeridad y legalidad no pueden efectuarse.
No obstante, considerando la entrega y compromiso de todo el personal, la Magistrada Presidenta, Berenice Ramírez Jiménez, realiza las gestiones administrativas necesarias para regularizar y cubrir esas prestaciones extraordinarias próximamente. El Poder Judicial reconoce el esfuerzo y dedicación de su personal, lo cual es fundamental para el buen desempeño de sus funciones y la impartición de justicia en el Estado.
Asimismo, reitera el compromiso de la actual administración con la legalidad, la transparencia y la eficiencia en el manejo de los recursos, a fin de cumplir con las expectativas de los trabajadores y continuar ofreciendo un servicio público de calidad al pueblo de Oaxaca.