Pareja encontrada sin vida en un inmueble de Tlaxcala, podría tratarse de los paramédicos reportados como desaparecidos. La localización de los cadáveres ocurrió durante la tarde de este viernes en el municipio de Tenancingo.
Aunque oficialmente las autoridades no han confirmado que los cuerpos sin vida hallados en Tlaxcala sean de la pareja de paramédicos, fuentes extraoficiales indican que se trata de Adán y Yareli.
De acuerdo con los datos del caso, a la pareja se le vio por última vez el viernes 27 de diciembre del año pasado. Las personas iban a acudir al día siguiente a una fiesta infantil en Puebla, pero nunca llegaron.
Posteriormente familiares y amigos comenzaron una búsqueda en redes sociales y acudieron ante las autoridades al no saber nada de ellos.
Presuntamente la geolocalización del celular de uno de ellos arrojaba que se encontraba en un terreno baldío, en el municipio de Tecamachalco.
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas de Tlaxcala emitió un boletín de búsqueda de ambas personas.
La tarde de este viernes ocurrió la localización de dos personas sin vida, en un edificio de departamentos de la calle Reforma, en Tenancingo, Tlaxcala, presuntamente de los paramédicos.
Los cadáveres presentaban un estado de descomposición avanzado y las autoridades no indicaron si presentaban algún tipo de herida.
Al momento la probable causa de muerte no ha sido precisada, por lo que será la necropsia de rigor la que establezca el motivo del deceso.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) comenzaron con las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.
Fiscalía confirmó hallazgo, aunque no ha confirmado identidad
Después de conocerse el hallazgo, la Fiscalía indicó que tras un reporte al servicio de emergencias 911, encontraron dos cuerpos en un domicilio.
Señaló que, debido a su avanzado grado de descomposición, realizarán los estudios para establecer su identidad.
Agregó que realizan las investigaciones pertinentes para determinar cuál es la causa de la muerte de la pareja.
Fuente Periodico Central