NOGALES, Sonora.- Resultaron heridas de gravedad cinco personas, entre ellas dos policías municipales y un paramédico, en un accidente vial que se presentó ayer por la mañana en el Periférico Oriente, informó el departamento de Seguridad Pública Municipal.
El parte policiaco indica que a las 07:25 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron un llamado por radiofrecuencia para que se trasladaran al Periférico Oriente a la altura del camino viejo a Cananea, donde reportaban un accidente de tránsito.
Cuando los oficiales llegaron al lugar observaron un vehículo volcado con los neumáticos hacia arriba, al igual que dos mujeres sobre la cinta de rodamiento con lesiones visibles, solicitando la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
También fueron auxiliados un par de hombres al salir del vehículo, quienes se encontraban en los asientos traseros del carro.
Los hombres fueron identificados como Jonathan y Jesús F.; también se identificó a una de las lesionadas como Beatriz E. y la segunda mujer fue identificada como María de la Luz.
Los agentes también ubicaron, en el asiento delantero, a un hombre prensado, por lo que fue necesario auxiliarlo con apoyo de los Bomberos de Nogales, mismo que responde al nombre Cristian U.
Todas las personas fueron trasladadas al Hospital de Isssteson, donde una vez que fueron estabilizados los trasladaron, a Beatriz E., Jonathan y María de la Luz al Hospital IMSS Bienestar donde quedaron internados,
Al ser certificados por los médicos, todos fueron diagnosticados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
LESIONADOS
En el accidente automovilístico cinco personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a los hospitales del Isssteson e IMSS Bienestar, donde se les diagnosticó con lesiones de gravedad que tardan más de 15 días en sanar.
Fuente: El Imparcial