Las cinco personas que perdieron la vida por el conflicto entre San Francisco Coatlán y San Sebastián Coatlán, fueron identificadas como:
Eustaquio Loaeza Jiménez (58), Adrián Jiménez (49), Israel Pérez (40), Javier Jiménez Pérez (40) y Vidal Ruiz, quien falleció en el hospital Medical Center de Puerto Escondido.
El enfrentamiento también dejó cinco heridos de San Sebastián Coatlán, entre ellos Pascual Jiménez Cruz, Orlando Jiménez Jiménez, Ezequiel García Jiménez, Carlos Hernández (hospitalizado en Miahuatlán) y Gerardo Hernández Jiménez.
Por parte de San Francisco Coatlán, Rigoberto Bautista (30), Eutimio Osorio (64), Valentino Bautista (44), José Gabriel Bautista (24) y Doroteo Jiménez Bautista (64) resultaron heridos, siendo trasladados a distintos hospitales.
Los hechos ocurrieron en el paraje El Limar, ubicado en el kilómetro 45 de la autopista Barranca Larga-Ventanilla.
El conflicto se desató cuando un grupo de comuneros de San Francisco Coatlán acudió al paraje para recoger madera derribada previamente, en preparación para los trabajos de construcción de un entronque. En respuesta, el comisariado de San Sebastián Coatlán convocó a sus comuneros para dialogar con los ciudadanos de San Francisco, quienes habían cerrado el camino para facilitar la extracción de la madera.
El personal de la Fiscalía de Alto Impacto ya ha concluido con el levantamiento de los cuerpos y las periciales de los vehículos encontrados en el lugar.
Con información de Red es Oaxaca