Cuerpos de seguridad de Oaxaca reportaron que hasta las 20:50 horas de este lunes únicamente había podido ser rescatado el cuerpo de una persona del interior del pozo ubicado en el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna, donde esta tarde fue reportado que permanecían al menos seis individuos en el interior tras morir aparentemente intoxicados.
Autoridades indicaron que se había rescatado el cadáver de un joven de 16 años mientras que una persona más había sido rescatada con vida y hospitalizada.
Al momento del reporte, las autoridades agregaron que se mantenía una cifra preliminar de seis personas del sexo masculino fallecidas por este acontecimiento.
Sin embargo, se indicó que las maniobras finales para regresar a la superficie los cuerpos del resto de ciudadanos se llevarán a cabo en lo que resta de la noche para confirmar el número de personas, nombres y edades.
Asimismo, se indicó que, debido a la lejanía de la zona con la ciudad de Oaxaca, a una distancia de 190 kilómetros, lo rescatistas enviados desde la capital para coadyuvar en la recuperación de los cuerpos aún no habían arribado.