A la ola de asesinatos que han ocurrido en las últimas 48 horas en Oaxaca, suman otras dos víctimas en Huajuapan de León y Juchitán de Zaragoza, quienes perdieron la vida este martes por disparos de arma de fuego, reportaron autoridades locales.
El primer hecho se suscitó en plena vía pública en el municipio de Huajuapan de León perteneciente a la región Mixteca, donde un hombre quedó tendido al recibir varios impactos de arma de fuego.
Testigos señalaron que el ataque ocurrió sobre la calle Pedro Moreno, a la altura de Bodega Aurrerá, posterior al sonido que emitió la alerta sísmica, durante el simulacro nacional.
Por lo que a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el lugar, en espera de que la víctima fuera identificado, mientras que el o los responsables se dieron a la fuga.
A este crimen ocurrido este martes, se suma otro asesinato en la colonia 6 de Noviembre, perteneciente a la Séptima Sección de la ciudad de Juchitán Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec.
En un lote baldío fue localizado el cuerpo sin vida de un joven identificado como Aldair E.M, el cual estaba semi desnudo y presentaba golpes por tortura e impactos de arma de fuego.
Al ser identificado por sus familiares, el cuerpo fue llevado a bordo de un mototaxi a su domicilio, toda vez que se opusieron a que se realizaran las diligencias correspondientes por parte de la Vicefiscalía de la región.