El agente Municipal de San Isidro Catano de Magdalena Apasco, Germán Damián Pacheco Gómez fue amenazado por la autoridad representada por Jesús Santiago Santiago debido a la exigencia de la entrega de fondo 3 ramo 33 que asciende a 450 mil pesos.
“Yo estoy exigiendo lo que es apegado a la ley para la ejecución de obras, que se vea la obra. Me están amenazando que me van a meter en la cárcel”, denunció el afectado al pedir la intervención del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Congreso Local.
El agente aseguró que se le ha insistido al munícipe para la aplicación de estos recursos sin embargo, éste les ha manifestado que no hay más recursos económicos.
“Este es un abuso de alevosía y ventaja porque me quiere aplicar una obra que realmente no cuadra con lo que realmente nos corresponde”, señaló la autoridad auxiliar quien reiteró que ha sido amenazado de forma personal.
En los mensajes que el edil le ha enviado de manera personal se le advierte de haberse metido con él, agregó al exigir el expediente técnico de la priorización de obras.